Los más efectivos 40 películas de chicas en este momento

Desde comedias clásicas encantadoras a películas que celebran femenino relación y empoderamiento, Hannah Lewis escoge 40 de las más grandes películas de chicas en este momento

1. Cuatro eventos de boda y un funeral, 1994

Hubo había habido un momento en que fue sentí como|decidido} una chica película no era verdaderamente una chica película si Hugh dar no estaba dentro de él. Este Richard Curtis película estrellas de cine Hugh solo en eso cabellos sueltos mejor y lo hará tal vez hayas riendo y llorando en medida equivalente. Como comentario aparte: los años 90 podría en tendencia, pero esto película recordará usted simplemente cómo mal vestido nosotros en realidad estábamos.

2. Significa mujeres, 2004

Esta película gira el estadounidense niño crisis categoría en su mente usar Tina Fey. Inteligente, cómodo, y primero y más importante hilarante, Malo mujeres convertido en un culto regular casi inmediatamente. Hay también un malo mujeres día (octubre 3 rd ), aunque usted necesitar ver para descubrir por qué.

3. El matrimonio Planner, 2001

Una boda coordinador (Jennifer Lopez) viene por un encantador pediatra (Matthew McConaughey) solo para saber él es comprometida … y ella planeando su ceremonia de boda. La mezcla del Sur encanto de McConaughey y J-Lo en su chica de al lado más fácilmente útil no puedo no puedo poner una sonrisa en la cara.

4. Bridesmaids, 2011

Cuando abajo en su oportunidad Annie es pidió conseguir dama de honor en su nombre la más antigua amiga, Lillian, ella no t esperar que será comprometido y desafiado en cada turn de Lillian impresionante y extremadamente rica nueva, Helen. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Maya Rudolph y Rose Byrne entregar excepcional cómic desempeño general dentro adulto película de damas, que por alguna razón estabiliza una profunda y honesto psicológico historia con tonto, real – así como lavabo – humor.

5. Coyote Ugly, 2000

Cuando pueblo pequeño mujer Violeta hace el mujer casa buscando musical logros en Nueva York, su todo va bastante completamente incorrecto hasta que se topa con un equipo de chicas que realmente funcionan en un bastante genial bar etiquetado como Coyote Ugly. Trabajando en el bar asiste la dama conquistar la mujer etapa susto, y conocer una hermosa chico, pero ¿anteriormente llegar a será una compositora famosa?

6. Mientras usted resultó estar Durmiendo, 1995

Todos los tiempo Lucy observa al apuesto Peter en su viaje. Cuando ella conserva su vida, una tradicional comedia romántica diseño confusión clientes potenciales su familia pensar ella realmente está comprometida hacia el ahora en coma Peter. Mientras ella cae profundamente enamorada de su miembros de la familia – y su increíble hermano en particular – cómo puede ella infórmeles la mujer clave?

7. Bridget Jones ‘Diary, 2001

Bridget Jones, de 30 y tantos años, es en realidad soltera, constantemente en una dieta, y siempre realizar y declarar inadecuado. Ella comienza citas en línea mujer guapo supervisor y siente cosas son averiguando, pero es él todo ella cree él o ella es? Y puede ella genuinamente ha descartado aburrido Mark Darcy tan rápido? Renée Zellweger fue obtuvo una nominación al Oscar en su nombre retrato de Bridget Jones, un poco común logro para una ‘chica película’.

8. Orgullo y prejuicio, 2005

Cuando has terminado El diario de Bridget Jones , necesitas descubrir la inicial tipo de ella cuento: Orgullo y prejuicio. Jane Austen estaba componiendo 200 en años pasados pero la mujer amor historias son como relevante ahora mientras ellos eran posteriormente. Keira Knightley absolutamente aturde como Lizzie Bennett dentro película edición.

9. Rev up, 2006

Ellos podrían tener divididos en la vida real, pero Jenna Dewan y Channing Tatum tienen en realidad una innegable química en la primera película para el ganador Step Up equipo. Ella es una baile importante en una prestigiosa obra de arte universidad, él algo de holgura ejecutante desde el incorrecto región de la canciones. Siempre que empiecen moviéndose entre ellos, secreto ocurre.

10. Legally Blonde, 2001

Reese Witherspoon es de hecho perfecta como Elle, una Barbie-esque hermandad de mujeres mujer quién se convierte abandonado por su cita siguiente viene después en Harvard reglas Escuela para ganarlo espalda, conseguir una estrella estudiante universitario en el proceso. Entre las frases ingeniosas de Elle, es motivo del empoderamiento femenino, y un divertido rol de apoyo de Jennifer Coolidge, esto es ciertamente probablemente una de las más películas para chicas para sentirse bien disponible.

11. The Sweetest Thing, 2002

The Sweetest Thing viene después tres mejores amigos de veintitantos años como ellos navegan solitario vida y emparejamiento. Como el principal amor cuento es atractivo adecuado, oahu es el tono irónico y deliciosamente sucios fragmentos que básicamente conseguir esto película un éxito. Su la cantidad máxima de acerca de cómo las 3 mujeres me gusta y se apoyan entre sí como es respecto al íntimo relaciones que intento.

12. La Notebook, 2004

La laptop es un atractivo historia de aguantar amor de verdad cual será tal vez tenga logrando cuando se trata de tejidos repetidamente. Rachel McAdams y Ryan Gosling brindan maravillosas espectáculos y estás seguro adorar todos ellos ambos. Increíblemente, Gosling fue lanzado en parte porque el chico parecía ‘ordinario’.

13. Llévalo En, 2000

Tráelo viene después mente partidario Torrance (Kirsten Dunst) mientras lucha asegurar su animadora equipo victorias en Nacionales. Torrance mientras que el Toros completamente blancos cruz caminos junto con el Clovers, un afroamericano estadounidense equipo de una universidad rival quien sea inicial aplaude parece tomar el trofeo. Realmente es agradable y mucha energía y direcciones algunos mayores temas sin tomar por sí mismo también honestamente.

14. Notting Hill, 1999

Otro regular de Richard Curtis, Notting Hill une un par de mayores rom- com estrellas de todos los tiempos: Julia Roberts y Hugh dar. Will (give) es simple librería poseedor solo quién cae enamorado de Anna (Roberts), una celebridad de Hollywood. Pero podría el chico manejar emparejamiento lo esencial conocido dama en este campo?

15. Lose Congeniality, 2000

Sandra Bullock interpreta Gracie Hart, una especial representante del FBI quien sea brillante profesión esconde un desesperado privado existencia. Siempre que un asesinato historia es descubierto en el Señorita EE. UU. encanto, Gracie debe ir encubierta como concursante para descubrir el bombardero. Cue un extraordinario cambio de imagen así como manera de risas.

16. 10 circunstancias No me gusta sobre ti, 1999

Este culto clásico habla a tu temperamental adolescente a lo largo gente. Julia Stiles juega Kat, una preparatoria antisocial cuyo menor hermano, Bianca, es el más preferido dama en escuela. Para que Bianca para ser permitido para fecha, Kat debe hacer entonces muy primero, entonces el amor de Bianca, Cameron paga pobre hijo Patrick (Heath Ledger) en un intento de derretir el hielo reina. Kat puede ser el obstinado individuo todos deseo éramos, y Patrick es el rebelde con un corazón de plata la mayoría de nosotros planeamos fecha.

17. {Nunca me han besado|Nunca me han besado, 1999

Dowdy 20 y tantos reportera Josie (Drew Barrymore), quien era muy impopular dentro de ella niños, va encubierto en un tope universidad a su lugar de trabajo en una historia. Con la ayuda de su primo, ella finalmente descansos en el genial grupo, es eso todo que esperaba podría ser? En el camino ella cae enamorada profundamente de su Inglés instructora, pero si ella desear mantener la mujer tarea ella no puede asegurarse de que comprenda ella es realmente su edad …

18. Salva el pasado baile, 2001

Prometedora tradicional bailarina Sara (Julia Stiles) tiene en realidad su mundo cambiado al revés siempre que ella pierde la mujer mamá y se muda con ella separados abuelo. La mujer nuevo vecindario y universidad tienden a ser principalmente africanos estadounidenses , mientras que el película explora competencia conexiones también más joven amor a través de la mujer compromiso con Derek (Sean Patrick Thomas). En el camino, Derek ayuda Sara desarrollar su bailar presentando la mujer al hip-hop.

19. The battling Temptations, 2003

Las inimitables Beyoncé artistas junto a Cuba Gooding Jr en esto música comedia crisis. Una estafa cantante regresa a su ciudad natal actuar la iglesia coro esperando de asegurar una herencia y quizás un coro competencia dinero premio también. Pero en su juventud residencia, en medio de veraz, gente trabajadora, el chico comienza a pregunta sus selecciones. Oh, y él cae loco por Lilly (Beyoncé) tan pronto como él vistas esta dama. Quién lo hace. Cuando Julianne obtenga una llamada de Michael antes de la fecha límite para declarar él interesado a una diferente niña, ella se da cuenta de ella está loco por él y se apresura a intentar y ruptura el encantado pareja. Esta críticamente aclamada película es una de las mejores íntimas comedias recomendadas de todos.

37. Frutos secos Estúpido admiración, 2011

Cal (Steve Carell) recientemente divorciado obtiene educado en arte de recogiendo justo damas por el mujeriego en serie Jacob (Ryan Gosling). Incluso mientras El playboy de Jacob métodos son desafiados como él viene profundamente enamorado de la brillante y agradable Hannah (Emma material). Una imaginativa y {una divertida película que presenta Stone y Gosling en su lo mejor.

38. Trainwreck, 2015

Compromiso celebración dama Amy (Amy Schumer) batallas alterar su técnicas después de satisfactorio Aaron, un divertido y verdaderamente genial chico quien le gustaría tener una relación. Esto es una película para cualquiera exactamente quién afirma ellos no las películas de chicas: inteligente , veraz y risueño divertido.

39. Las vacaciones, 2006

Dos mujeres: una permanecer en Los Ángeles y uno en Surrey – optar por solo tomar un descanso de su dolor de cabeza amor de verdad vidas físicas por cambiando casas por el xmas vacaciones. Ambos terminan deslizándose para hombres dentro nuevo áreas, pero es es a largo plazo o simplemente para tu viaje?

40. Girls Trip, 2017

Si apreciado damas de honor , lo harás encanta Women Trip , que viene después de cuatro amigos cercanos quienes tienen se desviaron a un lado dentro del muchos años desde universidad pero se reúnen para una mujer fin de semana en Nueva Orleans. Es humorístico, es risquà ©, y es simplemente excelente para ver una película sobre efectivo mujeres promoción eficaz mujeres.

https://sexocontacto.com/

vaperia