60 % de los estadounidenses No son pensar en Juegos de azar

Para muchos individuos jugar es fácil forma de entretenimiento. Pero para algunos otros individuos, obtiene una conducta incontrolable. Meetville (citas por Internet software para descubrir el correcto persona) publicado una encuesta para estimar la escala en el problema.

La encuesta terminó siendo presentada desde el 3/2/14 al 1/8/14. Individuos resultó ser preguntado problema: «¿Alguna vez juegas? » y ellos siempre estos reacciones: ciertamente – 40 por ciento sin – 60 por ciento.

Número total de encuestados había sido 163.029. Desde el EE. UU. – 76 por ciento, de Canadá – 2 por ciento, de Gran Bretaña – € “6 por ciento, Continente australiano – 4 % y otros países: 12 %.

Mayor número de individuos no experimentar la ilusión probablemente ganar dinero con el tiempo. «todos los que tienen superaron los apuestas problema independientemente creen de verdad que jugar dependencia es simplemente un problema, o una elección el adicto ha hecho a través de su sin costo Will. Ellos piensan el problema es ser medicalizar (condición conceptos) y biologizar (hereditario teorías) y oponerse esas opiniones. No lo hacen ver juegos de azar como un mal , infección, enfermedad, o condición, pero es solo una actividad «, escribe Trung Nguyen del totalmente natural bienestar sitio EnCognitive.com.

estadísticas en realidad equilibrada en boletas por género. Jugadores: hombres – 44 por ciento, contactos mujeres Elche – 56 por ciento y No jugadores: hombres – 52 %, femenino â € “48 %.

Alex Cusper, Meetville solución analista, aclara que es entonces como resultado del preliminar noción de jugar como una toma de riesgos. Hombres y mujeres son susceptibles a tales comportamiento.

Meetville, número uno celular emparejamiento solución, regularmente realiza estudio entre sus consumidores. Muchas personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución cientos de preguntas mensualmente. Encontrará los resultados de este encuesta aquí. Si debería estar pensar en análisis en un tema, por favor llámenos . Cualquier reimpresión con el producto es acompañado de enlaces en los que se puede hacer clic en revisión.

vaperia